Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Un dia en el cine :)

Un día en el cine estaba Amy, Sonic, Maria y Shadow iban a ver el titanic.

shadow: *Corriendo* Dame mi refresco Sonic
Sonic: *Corriendo y Gritan* Noooooo !!!!!!!!!
Amy: *Critando* Shadow daselo 
Maria: Si Shadow daselo no importa
Shadow: no xq´ el no me lo va a comprar
Sonic: si verdad nose lo voy a pagar. *Critando*
Maria: Daselo y te doy otro Yo !!!!!!
Shadow: Ok!!!!!!!

Llega la ora de ver la pelicula y Shadow y Sonic. No querian entrar

Sonic: No quiero va a ser muy romantica ¬ ¬
Shadow: Si yo tampoco voy a entrar *Indicnado* 
Amy: Shadow si vas a entrar ¬ ¬
Maria: Y tu tambien Sonic xq´ si no te la vas a ver conmigo
Sonic: Ahora y si no *Critando
Maria: Entonces no me vuelvas a hablar mas *Enojada*
Sonic: Ok ok si entro !!!!!!1
Maria: Mmmm mas te valia
Shadow: yo no voy a entrar No es no !!!!!!
Amy : no entras y te mato ¬ ¬
Shadow: ok ok *Teniendo miedo*

Mientras Sonic y Shadow compraban las chucherías.
Amy y Maria iban a buscar los puestos

Sonic:Yo compro para mi y maria y tu para ti y Amy
Shadow: Ok !!!!
La cajera: En que le puedo ayudar ?????
Sonic: Me puede dar un refresco, una cotufa, gomitas y un dorito x favor
La cajera: Son 40 
Sonic: Ok !!!!!
La cajera: En que le puedo ayudar
Shadow: Me da lomismo que el x favor
La cajera: Tome son 40
Shadow: Tome y gracias
Shadow y sonic : Vamos a la sala a morir de aburrida
Shadow: Ok !!!
 
Llegan a la sala

Sonic : Hola Maria!!! aquí estamos
Maria: Ok!!!
Todos : vamos a entrar a ver la película

Una ora despues salen Sonic, Maria, Shadow y Amy de la pelicula

Amy y Maria: Mas linda la pelicula
Sonic y Shadow: No nos gusto ¬ ¬

Despues de divertirse se fueron a sus casas 

................................................................................................................................................................................................................................................

Espero que les alla gustado y si les gusto x favor comenten y sigamen que yo los siguiere y are muchos mas :D

2 comentarios:

  1. jajajaja esta muy bonito tu blog y tambien el capi aunque me intriga una cosa... las parejas son ''sonic y maria'' y ''shadow y amy''?... porque eso me parecio y me gustaria que me lo dijieras por favor ha y no as puesto el gadget de los seguidores sera mejor que lo pongas ^^... bueno estare atenta a los otros capis y lo mas seguro es que siempre este comentando BEY!!!

    PD: me gustaria que visitaras el mio plis ^^... bueno ahora si BEY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son y ye puse gadget de los seguidores y ya entre en tu blogger

      Eliminar